jueves, 21 de octubre de 2010

Coronas de Zirconia con Tecnología CAD-CAM

Actualmente el óxido de zirconio (zirconia), es el material más avanzado que se utiliza en prótesis dental fija, posee una resistencia extraordinaria y es considerado el material de elección especialmente en las piezas anteriores (dientes del frente).


La estética de la cerámica (porcelana) sobre la zirconia prácticamente alcanza la perfección ya que al no tener una base de metal como en las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera completamente natural, además es posible simular todas las características un diente real.

Hoy en día, recomendamos a nuestros pacientes las coronas de zirconia como la mejor opción, especialmente en los dientes anteriores, ya que estas permiten resolver los problemas estéticos de la boca ofreciendo una sonrisa atractiva y natural. En nuestro consultorio colocamos coronas fabricadas con el sistema LAVA que es la mejor tecnología disponible en México.


Sí deseas conocer más sobre esta tecnología de la compañia 3M, puedes visitar las siguientes páginas:


http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?mwsId=SSSSSu7zK1fslxtUnY_ZM8tSev7qe17zHvTSevTSeSSSSSS--&fn=lava_5yr_sci_facts_es.pdf   








2 comentarios: